NOU CALENDARI ESCOLAR (3)


Us adjuntem  el retall, que va sortir en el diari "La Vanguardia" el dimarts 25 de gener, referent a la carta protesta que van fer les Associacions d'Ampas de la ciutat al Departament d'Educació.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

No sé a cuento de que viene esa semana fantástica, para febrero a cambio de empezar una semana antes en septiembre.Parece que a nadie le va bien.Los padres deberán desembolsar un dinero para una "actividad " extra o endosar a sus padres los "nietos".Bueno eso quien tenga con quien poder dejarlos.Si los ampas han de organizar esas actividades ¿van a dejar de trabajar para estar a cargo de todos los niños de la escuela que se apunten a ellas? no sé en quien pensamos al proponer esa semana de "fiesta", por otor lado los niños salen de vacaciones der navidad para incorporarse a las de semana santa.¿no hacen suficientes vacaciones? Yo dispongo de un solo mes al año e imagino que los demás también, con quien debemos dejar a nuestros hijos??? y cuanto nos ha de costar???
queda el debate abierto para quien quiera opinar......

Anònim ha dit...

Que vergüenza, no tienen un poco de consciencia del sufrimiento que tenemos las familias para poder llevar a cabo la conciliación familiar y laboral. Pero como siempre nos tenemos que resignar a hacer lo que los políticos quieran.
Y nosotros a trabajar más para poder pagar esas extraescolares o esos canguros.
Creo que no tienen ni idea del problema que esos nos causan a TODOS los padres incluidos los papas del AMPA. Pero como ellos seguiran cobrando lo mismo (políticos) no les importa pagar a alguien. Pero y las familias que no llegamos ni a final de mes, que ayuda nos dan para solucionar estas "vacaciones".
Una Mama Indignada.

RESUM DE LES ÚLTIMES ENTRADES DEL NOSTRE BLOG

INTRODUEIX EL TEU MAIL , I PODRÀS SEGUIR LA NOSTRA ACTUALITAT