Buenos días familias

El jueves tuvimos reunión de AMPA en la biblioteca os hemos de agradecer la gran influencia de padr@s abuelos y abuelas que asistieron.

Se trataron los temas detallados a continuación:

* La renuncia de varios cargos de la junta directiva, que a consecuencia de esto se han ofrecido la verdad que muchos padr@s para ayudar y formar otra gran y diversa junta con muchas ganas de trabajar y colaborar.


*Libros se comunica  que el plazo de pago ser tendrá que realizar entre el 13 de junio y 31 de agosto, con ello para facilitar el pago a las familias. Ir al servicaixa importante poner el nombre del alumno y el próximo curso que realizará.


*Aprovechando la presencia en la reunión de nuestra directora nos dio una pequeña pero intensa explicación de la ley l'OMCE, demostrando muchos padres el rechazo de dicha ley. Recogeremos firmas desde la plataforma de FAPAC para demostrar el rechazo de tantos padr@s. Avisaremos cuando pueden pasar a firmar.


* Informamos o recordamos que la fiesta de final de curso se realizará el 22 de JUNIO a partir de las 17 horas.


Y aprovecho este momento para dar las gracias a todas las personas que formaban parte de este AMPA que han trabajado tanto altruistamente por el bien de los alumnos y se marchan.




2 comentaris:

Anònim ha dit...

On podem saber el preu dels llibres de cada curs per anar a pagar ?
Gracies

AMPA ESCOLA AUSIÀS MARCH ha dit...

Hola buenos días,
cada alumno a llevado a casa un documento que indica los libros a utilizar en el próximo curso. En este documento esta indicado el precio de cada uno de ellos. Junto a este hay un pequeño documento con un código de barras. Se tiene que ir al Servicaixa y hacer el pago allí, sobretodo indicando el nombre del alumno y el curso que estudiara el año que viene.
Requisitos imprescindible es: que se pague el total sin excluir del pago el importe de la cuota del AMPA y material escolar.

RESUM DE LES ÚLTIMES ENTRADES DEL NOSTRE BLOG

INTRODUEIX EL TEU MAIL , I PODRÀS SEGUIR LA NOSTRA ACTUALITAT